Acereros apagan el fuego de los Diablos

Los Acereros del Norte vencen a Diablos Rojos y aseguran la serie

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_wby6lh3e

Monclova, México. Con pitcheo de Josh Lowe, los Acereros del Norte se llevaron el segundo juego y aseguraron la serie al ganar por pizarra de 4-2 a los Diablos Rojos del México, en el estadio Monclova.

Josh Lowe (3-0) ganó con trabajo de siete episodios, le anotaron par de carreras con seis imparables y dos ponches, con salvamento de Josh Lueke. Luis Alonso Mendoza (0-1) cargó con la derrota, en seis entradas y un tercio admitió cuatro carreras y ocho imparables.

Los Acereros tomaron ventaja en el tercer rollo a batazo de Yefri Pérez que rodó dentro del cuadro, lo que permitió a Jorge Flores timbrar la carrera de la quiniela.

El México le dio la vuelta en la cuarta gracias a lanzamiento descontrolado que permitió a Emmanuel Ávila llegar a la goma y sencillo productor de Juan Carlos “Haper” Gamboa para poner la pizarra 2-1 a su favor.

En la sexta, una línea en el izquierdo de Rodolfo Amador techó a Daniel Jiménez para que Erick Aybar y Rubén Rivera llegaran al plato, para darle la vuelta la pizarra 3-2.

En la séptima entrada doblete de Yefri Pérez produjo la cuarta de los locales en los spikes de Cade Gotta para el 4-2.

Este domingo se jugará el último del compromiso y los pitchers anunciados son: Marco Antonio Duarte (0-0) y André Rienzo (1-0) por Diablos y Acereros respectivamente.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-14-23-23/el-magico-metro-de-moscu/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×