Anuncian premios para el US Open

Los nuevos campeones del torneo obtendrán casi cuatro millones de dólares

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_1lljy505
Clive Mason/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 14: Rafael Nadal of Spain celebrates a point against Novak Djokovic of Serbia during their Men’s Singles semi-final match on day twelve of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 14, 2018 in London, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Este lunes se dieron a conocer los premios para los ganadores del Abierto de Tenis Estados Unidos en la rama femenil y varonil. La edición de este año contará con una bolsa de 53 millones de dólares.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos informó que los nuevos campeones obtendrán 3.8 millones de dólares, 100 mil dólares más que el año pasado. El premio para los ganadores de dobles también tendrá un incremento de 700 mil billetes verdes.

Desde 2013, el cuarto Grand Slam de la temporada ha tenido un incremento del 57 por ciento. La edición 138 de este torneo iniciará el 27 de agosto y terminará el 9 de septiembre.

El campeón defensor de este evento es el español Rafael Nadal, mientras que en la rama femenil es la estadounidense Sloane Stephens. El ibérico tratará de ser el primer bicampeón del evento desde que Federer lo ganó en 2007 y 2008.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×