Otros Deportes

Notas Anteriores

Diablos Rojos no encuentra el camino

COMPARTE
Diablos Rojos no encuentra el camino

julio 18, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Los Diablos Rojos del México vuelven a caer en la LMB, ahora con Algodoneros

México. Diablos Rojos del México falló en su oportunidad de cortar la racha negativa que arrastra y sumó su séptima derrota en fila, al perder el primer juego de la serie ante Algodoneros de Unión Laguna, que se impuso 10-2 en la temporada regular del otoño en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Un rally de cinco carreras en la primera entrada fue definitivo en el choque realizado en el estadio Fray Nano, donde los “escarlatas” volvieron a caer, como ocurrió en los seis partidos de las últimas dos series.


El triunfo fue para Saúl Castellanos (1-1), con labor de cinco entradas y un tercio, en las que le anotaron dos carreras y ponchó a dos; Reinier Roibal (0-2), abridor del México, cargó con el revés al recibir las cinco primeras carreras.


Apenas comenzó el partido y Laguna tomó ventaja con doblete de Viosergy Rosa que impulsó dos, Kristian Delgado produjo la tercera, y completaron el rally con impulsadas de Ciro Norzagaray, con elevado de sacrificio, y hit de Abraham López.


Sencillo de Carlos Figueroa que mandó al plato a Juan Carlos Gamboa, en la tercera, y otra carrera en la sexta, producto de Jesús Fabela tras rola de Iván Terrazas, dieron esperanza a Diablos Rojos.


Pero Abraham López en la séptima, cuadrangular de Bárbaro Cañizarez en la octava y tres rayitas más en la novena, pusieron las cifras definitivas para Unión Laguna, que mejoró su marca a 6-7, mientras los “escarlatas” se quedaron con 4-8.


El segundo juego de la serie se realizará en el mismo escenario este miércoles en punto de las 19:00 horas, con Omar Espinoza (1-1) y Patrick Johnson (1-0), de Algodoneros y Diablos, de manera respectiva, como pitchers anunciados.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes