Otros Deportes

Notas Anteriores

Acereros se consolida como el mejor

COMPARTE
Acereros se consolida como el mejor

julio 18, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Acereros de Monclova vence a Olmecas y toma ventaja en serie

Tabasco, México. Acereros de Monclova se consolidó como el mejor equipo en el inicio de la temporada de otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al imponerse 2-1 a Olmecas de Tabasco para tomar ventaja en la serie interzonas.


En duelo realizado en el Parque Centenario 27 de Febrero, la novena de Monclova se impuso gracias a las dos anotaciones logradas en el cuarto inning y a la labor del pitcher vencedor, el dominicano José Miguel Piña, y quienes lo relevaron.


Con actuación de seis entradas en las que aceptó una carrera, tres imparables y ponchó a uno, Piña logró su primera victoria, el salvamento fue para Josh Lueke y el revés se le acreditó a Roy Merrit (1-1).


En el inicio del cuarto rollo, Monclova llenó las bases un par de ocasiones y anotaron, con base por bolas, César Tapia e Ismael Salas; Anderson Hernández respondió con batazo al jardín central para carrera de Gerson Manzanillo, quien acercó a los de casa.


Con este triunfo, Acereros llegó a 12-1 en su récord de la temporada para ser el mejor equipo de la LMB, mientras que Olmecas se quedó con 5-7; este miércoles el cuadro visitante tratará de amarrar la serie con Rolando Valdez en la loma, ante el local Francisco Rodríguez.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes