Sultanes aprovecha la localía

Sultanes de Monterrey y Bravos de León aprovechan estar en casa y ganan sus encuentros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_3yg5ikm3

Monterrey, México. Sultanes de Monterrey aprovechó su localía para venir de atrás e imponerse 9-7 a Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie que se realizó en el “Palacio Sultán” ante más de cinco mil espectadores.

Un rally de seis carreras que en la quinta entrada marcó el rumbo del partido a favor de unos “Fantasmas grises” que perdían 4-2 y que remontaron el marcador tras un triple de Marco Guzmán con las bases llenas.

El lanzador venezolano Néstor Molina debutó con Sultanes (8-5), pero se fue sin decisión tras cuatro entradas y un tercio, con cuatro recibidas y luego de ponchar a cuatro.

El triunfo fue para Felipe González (1-0), el salvamento para el dominicano Wirfin Obispo, y el revés de Guerreros (7-6) para Alex Delgado, que en cuatro entradas y dos tercios recibió siete carreras.

Mientras, en León, Guanajuato, y bajo una intensa lluvia que obligó a suspender el partido al finalizar la apertura de la séptima entrada, Bravos se quedó con el triunfo 4-3 sobre Generales de Durango en el estadio Domingo Santana.

El derecho Dustin Crenshaw (2-0) se apuntó la victoria luego de lanzar en cinco entradas, donde recibió una carrera y ponchó a cinco; el salvamento se lo acreditó Edwin Quirarte y la derrota fue para Zack Dodson (0-1), que en tres rollos recibió cuatro carreras.

En otros resultados, Leones de Yucatán se impuso 17-10 a Rieleros de Aguascalientes; Tecolotes de los Dos Laredos 14-10 a Piratas de Campeche; y Saraperos de Saltillo por 6-3 sobre Tigres de Quintana Roo.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-17-23-47/cruz-azul-presenta-refuerzos-y-nueva-camiseta/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×