Saraperos obtiene sufrida victoria

Saltillo, Rieleros, Sultanes y Acereros triunfan en jornada de la LMB

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_m14gcw39

México. Saraperos de Saltillo y Acereros del Norte triunfaron en sus respectivos juegos dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en donde el primero estuvo a una carrera de ser alcanzado por Tigres de Quintana Roo.

Saraperos se llevó la victoria de 8 a 7 ante Tigres de Quintana Roo, que tuvo en la octava entrada la carrera del empate, obra de un wild pitch de Rafael Martín para Carlos Alberto Gastelum. Sin embargo, un cuadrangular de Rainel Rosario dio el triunfo a los saltillenses.

En tanto que los superlíderes Acereros del Norte, se quedó con la victoria apenas 2 a 1 ante Olmecas de Tabasco.

Por otra parte, con resultados que sonaron a blanqueadas, Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey impusieron sus condiciones en el segundo juego de su respectiva serie.

En las acciones en el Parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes, Rieleros aplicó un rally de siete carreras para llevarse un sonoro triunfo de 10-1 ante Leones de Yucatán, que este miércoles perdió su rumbo en el diamante. El pitcher ganador fue Carlos Chávez (2-0, 5-40) y el perdedor fue Andrés Meza (1-1, 7-36).

Mientras en el duelo en Monterrey, el cuadro local supo capitalizar el buen pitcheo de Jorge Reyes para vapulear 11-1 a Guerreros de Oaxaca, que en esta ocasión no pudieron encontrar el rumbo del juego. El ganador en la loma fue Reyes (1-1, 3-38) y el perdedor fue Salvador Valdez (1-1, 7.36).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-19-07-41/raul-jimenez-se-presenta-con-el-wolverhampton/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×