Otros Deportes

Notas Anteriores

Atletas mexicanos por medallas en Barranquilla

COMPARTE
Atletas mexicanos por medallas en Barranquilla

julio 19, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Los atletas mexicanos en ciclismo de ruta, gimnasia artística, levantamiento de pesas y taekwondo irán por las primeras medalla en JCC

Barranquilla, Colombia Los atletas mexicanos en ciclismo de ruta, gimnasia artística, levantamiento de pesas y taekwondo irán por las primeras medallas en lo que será la segunda jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.


El ciclismo de ruta, con sede en Cali, buscará dar la primera medalla en la prueba de contra reloj femenil con Jessica Salazar, Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola; mientras que en varonil van Manuel Resendez e Ismael Verdugo, pedalistas que han mostrado su nivel en las contiendas internacionales.


Mientras que en el caso de la gimnasia se tendrá la asistencia del equipo varonil, liderado por Kevin Cerda, Fabián de Luna, Simón López, Isaac Núñez y Miguel Romero.


De la misma manera, las pesistas Guadalupe Villa y Andrea de la Herrán, que irán en la división de los 48 kilos, entrarán en acción en las finales.


En el caso del taekwondo, se arrancará en la etapa de cuartos de final con Brenda Costa Rica (46), César Rodríguez (54), Iker Casas (63) y Linda Torres (53), hasta llegar a la etapa de finales. Mientras que en la modalidad de formas va Daniela Rodríguez.


En clavados se buscarán las preseas en el trampolín de un metro con Paola Espinosa y Carolina Mendoza, así como Jahir Ocampo y Rommel Pacheco.


Sin embargo, en disciplinas como taekwondo, ecuestre, futbol, hockey sobre pasto, pentatlón moderno, racquetbol, remo, softbol, squash, tenis de mesa y vela, también verán acción mexicanos, pero son etapas de clasificación o de grupos.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes