Otros Deportes

Notas Anteriores

Thunder cambia a Carmelo Anthony

COMPARTE
Thunder cambia a Carmelo Anthony

julio 19, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El equipo de Oklahoma llegó a un acuerdo con los Hawks por el jugador

El Oklahoma City Thunder llegó a un acuerdo con los Atlanta Hawks para cambiar al veterano Carmelo Anthony, quien al parecer será dejado en libertad para convertirse en agente libre.


Además de Carmelo, el Thunder enviará a Atlanta una selección de primera ronda, al guardia Dennis Schroder y al delantero Mike Muscala, quien ya está negociado a los Philadelphia Sixers a cambio de Timothe Luwau-Cabarrot.


Con este movimiento, la nómina de la quinteta de Oklahoma bajo de 150 millones de dólares a 88.8 millones, ahorrándose 62 millones de billetes verdes. Los Hawks estaban interesados en cambiar a Schroder luego de elegir en el draft a Trae Young en la quinta selección global.


Los Houston Rockets y el Miami Heat son los equipos más interesados en firmar a Anthony, quien tiene programado ganar 27.9 millones de dólares esta campaña.


Carmelo Anthony, quien lleva 15 años en la NBA, promedió la temporada pasada 16.6 puntos, 5.8 rebotes y 1.3 asistencias por encuentro. El veterano estará en busca del cuarto equipo de su carrera.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes