Otros Deportes

Notas Anteriores

Inauguran Juegos Centroamericanos 2018

COMPARTE
Inauguran Juegos Centroamericanos 2018

julio 19, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

La delegación mexicana fue la primera en desfilar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

A son de mariachi y guiada por la abanderada, la tiradora Alejandra Zavala, México fue la primera delegación que desfiló en la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 en el estadio Metropolitano.


Zavala, quien salió ataviada con traje típico de Veracruz en sinónimo de que esa ciudad de sureste mexicano fue sede de la justa en el 2014, portó el lábaro patrio, ante unas decenas de los competidores que tomarán parte en la justa mesoamericana. El "Son de la Negra" y el "Jarabe Tapatío" acompañaron a los mexicanos en su recorrido.


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, enfatizó en la calidez de la población de su país, la cual abre sus brazos para los más de cinco mil atletas de la zona de Centroamérica y del Caribe que a partir de este viernes buscarán sus mejores logros.


“Estos serán los mejores juegos de la historia. Gracias a todos por confinar en Colombia para la realización de los Juegos. Esta es la última visita que hago como presidente, pero le juro amor eterno a Barranquilla”, concluyó.


La ceremonia de inauguración concluyó con la actuación de la cantante Shakira, quien es originaria de Barranquilla.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes