Otros Deportes

Notas Anteriores

Sergio Pérez se ubica 11 en primera práctica

COMPARTE
Sergio Pérez se ubica 11 en primera práctica

julio 20, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el lugar 11 de la primera práctica libre del Gran Premio de Alemania, donde Daniel Ricciardo dominó

Hockenheim, Alemania. El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el lugar 11 de la primera práctica libre del Gran Premio de Alemania, donde el más veloz fue el australiano Daniel Ricciardo, quien arriesgó en utilizar elementos de potencia para ser sancionado.


Pérez Mendoza, del equipo Force India, cumplió con 29 giros al trazado del Circuito de Hockenheim durante este primer test de 90 minutos y su mejor tiempo fue de 1:15.415 minutos, con la intención de mejorar tiempos en la segunda y tercera sesión, pero sobre todo en la prueba de clasificación.


En esta prueba Force India dio descanso al francés Esteban Ocon y ofreció la oportunidad de conducir el monoplaza VJM11 al piloto de reservas, al canadiense Nicholas Lafiti, quien concluyó en el puesto 17 con lapso de 1:16.023.


El más rápido del primer entrenamiento fue Ricciardo, de Red Bull, con tiempo de 1:13.525 para dejar atrás al vigente campeón de la Fórmula 1, al británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien hizo 1:13.529 y a su coequipero, el holandés Max Verstappen con 1:13.714.


No obstante, Ricciardo partirá desde la parte trasera de la parrilla de salida este domingo, pase lo que pase en las siguientes sesiones, debido a que la unidad de potencia de su monoplaza fue beneficiada con el cambio del MGU-K, que funciona como motor de aceleración y ayuda en la frenada.


Además de ayudarse con un sistema de control de electrónica y un tercer almacenamiento de energía para ser castigado 20 posiciones, todo con el aval de la escudería de la bebida energética, que deberá estudiar las modificaciones en sus automóviles para evitar mayores sanciones en un futuro.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes