Otros Deportes

Notas Anteriores

Quisia Güicho es oro en Halterofilia

COMPARTE
Quisia Güicho es oro en Halterofilia

julio 21, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

La mexicana Quisia Güicho se adjudicó la medalla oro en el levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Barranquilla, Colombia. La mexicana Quisia Güicho se adjudicó la medalla oro en el levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en la modalidad de envión en los 58 kilogramos.


Con récord de los juegos y un total de 124 kilos, la mexicana subió a lo más alto del podio, el cual compartió con su compatriota Mónica Domínguez, quien se agenció el bronce con un total de 115 kilos, en actividad realizada en el Coliseo U del Atlántico.


Poco antes, las medallas de plata fue para Mónica Domínguez y el bronce para Quisia Güicho en la modalidad de arranque.


En actividad realizada en el Coliseo U del Atlántico, las halteristas mexicanas terminaron con 92 y 91 kilos, de manera respectiva, detrás de la colombiana Karool Karina Blanco, quien se quedó con el oro con sus 93 kilos.


Por otra parte, el halterista mexicano Jonathan Muñoz se quedó con el segundo puesto de la categoría varonil 69 kilogramos en levantamiento de pesas en la prueba de envión.


El mexicano obtuvo la prueba solo ocupando dos de sus tres intentos, en los cuales levantó 165 kilos y posteriormente 169, con que dejó atrás al dominicano Julio Cedeño, quién levantó 168 y falló en el intento de alzar 170.


No obstante, no fue suficiente para doblegar al venezolano Julio Mayora, quien de nueva cuenta empezó con tanteos muy por encima de sus contrincantes; abrió con 172, después 176 y no logró encajar el tercero de 182 pero eso no le impidió quedarse con el oro.


Muñoz se hizo presente de nueva cuenta en el medallero, ya que previamente conquistó la medalla de bronce en la prueba de arranque, solo por detrás Julio Cedeño y Julio Mayora, quien impuso récord centroamericano en ambas pruebas.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes