Nairo Quintana se lleva la etapa 17 del Tour

El ciclista colombiano Nairo Quintana se impuso en la etapa 17 de la Tour de France

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_a5cw50vv
STEPHANE MAHE/REUTERS
Cycling - Tour de France - The 65-km Stage 17 from Bagneres-de-Luchon to Saint-Lary-Soulan Col du Portet - July 25, 2018 - Movistar Team rider Nairo Quintana of Colombia wins the stage. REUTERS/Stephane Mahe

Saint-Lary-Soulan, Francia. El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se impuso en la etapa 17 de la Tour de France, de 65 kilómetros entre Bagnères-de-Luchon y Saint-Lary-Soulan, con un tiempo de dos horas, 21 minutos y 27 segundos, para ganar su segundo segmento de la competición.

Quintana hizo el ascenso del Portet en solitario y llegó a una media de 27.7 kilómetros por hora, seguido por el irlandés Daniel Martin (UAE Emirates) a 28 segundos y el líder Geraint Thomas, a 47.

Fueron cinco años (2013) los que tuvieron que pasar para que el pedalista cafetalero fuera el primero en cruzar la meta nuevamente.

Pero su carrera tuvo algunas complicaciones, a falta de 50 kilómetros de la meta Nairo sufrió un pinchazo y su compañero de equipo Andrey Amador le dio su llanta, para abrir nuevamente su camino hacia la victoria.

Thomas mantiene el maillot amarillo, de líder general; Dumoulin es segundo, a 1.59 segundos, y el tercero es Chris Froome, a 2.31.

Este jueves se disputará la decimoctava etapa, entre Trie-Sur-Baise y Pau, de 171 kilómetros.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-07-25-08-40/promo-box-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×