Otros Deportes

Notas Anteriores

Arnaud Demare vence en etapa 18 del Tour de Francia

COMPARTE
Arnaud Demare vence en etapa 18 del Tour de Francia

julio 26, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El ciclista francés Arnaud Demare consigue su primer victoria en la etapa 18 del Tour de France 2018, Geraint Thomas con el maillot amarillo

Pau, Francia. El ciclista francés Arnaud Demare consigue su primer victoria en la etapa 18 del Tour de France 2018, mientras que el británico Geraint Thomas mantiene su ventaja sobre Tom Dumoulin para seguir con el maillot amarillo.


Arnaud Demare logra la primer conquista de su equipo, Groupama FDJ, en el recorrido de 171 kilómetros en el plano entre las localidades de Trie-sur-Baïse y Pau, en la zona de los Pirineos Atlánticos, cerca de la frontera con España.


El local vuelve a sacar un triunfo en el Tour de France, luego del que consiguiera el año pasado, en un recorrido por demás parejo, en el que el eslovaco Peter Sagan, del Bora-Hansgrohe, pudo adelantarse gracias al buen trabajo de su equipo, pero al final no le alcanzó.


Por su parte, Geraint Thomas, del Team Sky, no se despegó del primer pelotón, al igual que sus escoltas, por lo que conserva el maillot amarillo y su ventaja de dos minutos sobre el holandés Tom Dumoulin, del Team Sunweb.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes