Arnaud Demare vence en etapa 18 del Tour de Francia

El ciclista francés Arnaud Demare consigue su primer victoria en la etapa 18 del Tour de France 2018, Geraint Thomas con el maillot amarillo

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_novaf9k5
BENOIT TESSIER/REUTERS
Cycling - Tour de France - The 171-km Stage 18 from Trie-sur-Baise to Pau - July 26, 2018 - Groupama-FDJ rider Arnaud Demare of France wins the stage ahead of Cofidis rider Christophe Laporte of France. REUTERS/Benoit Tessier

Pau, Francia. El ciclista francés Arnaud Demare consigue su primer victoria en la etapa 18 del Tour de France 2018, mientras que el británico Geraint Thomas mantiene su ventaja sobre Tom Dumoulin para seguir con el maillot amarillo.

Arnaud Demare logra la primer conquista de su equipo, Groupama FDJ, en el recorrido de 171 kilómetros en el plano entre las localidades de Trie-sur-Baïse y Pau, en la zona de los Pirineos Atlánticos, cerca de la frontera con España.

El local vuelve a sacar un triunfo en el Tour de France, luego del que consiguiera el año pasado, en un recorrido por demás parejo, en el que el eslovaco Peter Sagan, del Bora-Hansgrohe, pudo adelantarse gracias al buen trabajo de su equipo, pero al final no le alcanzó.

Por su parte, Geraint Thomas, del Team Sky, no se despegó del primer pelotón, al igual que sus escoltas, por lo que conserva el maillot amarillo y su ventaja de dos minutos sobre el holandés Tom Dumoulin, del Team Sunweb.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-07-25-08-40/promo-box-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×