Retrasan demolición del Estadio Azul

La Liga de Futbol Americano anunció que se disputarán algunos partidos en este inmueble por lo que permanecerá en pie

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_td4yz0ts

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga de Futbol Americano Profesional de México anunció que la demolición del Estadio Azul, que se tenía contemplada para iniciar este verano, se retrasaría al menos dos años más.

“La demolición del Estadio Azul se ha pospuesto por lo menos los próximos dos años, por lo que la apertura de la Temporada 2019 y el Tazón México IV se llevarán a cabo aquí”, comentó Alejandro Jaimes Trujillo, nuevo Comisionado de la Liga durante la presentación de la temporada 2019.

Durante el evento se hizo la presentación oficial del nuevo personal de la LFA, donde Carlos Mora fungirá como director de mercadotecnia, Gerardo Vázquez fue nombrado director médico y ciencia aplicadas al deporte, Ricardo García nuevo director de comunicación y Enrique Zapata será director deportivo.

Además, se informó que liga se expandirá a dos ciudades más y ahora Toluca y Puebla contarán con equipo para un total de ocho para la temporada venidera. Y finalmente, para lograr una expansión internacional se entabló una relación laboral con la ‘Canadian Football League’, misma que tendrá la finalidad de intercambiar jugadores, así como la transmisión de los partidos en ambos países.

KAL|0_c6m2ffj4

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×