Santiago González alcanza semifinales en Suiza

El tenista mexicano, Santiago González y su compañero, Joao Sousa están a un triunfo de la final en Suiza

TV Azteca
Otros Deportes
KAL|0_uwm9pr41

Gstaad, Suiza.- Santiago González clasificó a semifinales del torneo de dobles de Gstaad, Suiza, y junto al portugués Joao Sousa están a un triunfo de llegar a la final por el título.

En actividad que se realizó el jueves, Santiago y Joao, segundos de la siembra, se impusieron por parciales de 6-2 y 7-6 (7/2) a la dupla del español Pablo Carballes y del japonés Taro Daniel, luego de una hora y seis minutos de acción.

‘Santi’ y Joao tuvieron un mejor entendimiento en la cancha y lograron el 73 por ciento de efectividad en su servicio, además de dos aces, mientras que sus rivales terminaron con 68 por ciento y ninguno, respectivamente, además de cinco dobles faltas.

Otra situación que benefició a Santiago y Joao fue su efectividad en las oportunidades de rompimiento, pues concretaron las cuatro que tuvieron, mientras que el ibérico y el japonés solo aprovecharon dos de cuatro.

[Carlos Vela es nombrado capitán del All Star Game](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-07-26-19-05/carlos-vela-sera-el-capitan-en-all-star-game/)

KAL|0_k201d6zm
Stephen Brashear/Getty Images
SEATTLE, WA - MARCH 4: Gustav Svensson #4 of the Seattle Sounders, left, steals the ball from Carlos Vela #10 of Los Angeles FC during the first half of a match at CenturyLink Field on March 4, 2018 in Seattle, Washington. Los Angeles FC won 1-0. (Photo by Stephen Brashear/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×