Hamilton logra la ‘pole’ en GP de Hungría

El piloto británico Lewis Hamilton, líder del campeonato, se coloca en la ‘pole position’para el Gran Premio de Hungría

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_0mnfbpm2
Charles Coates/Getty Images
BUDAPEST, HUNGARY - JULY 28: Lewis Hamilton of Great Britain driving the (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes WO9 leads Sebastian Vettel of Germany driving the (5) Scuderia Ferrari SF71H on track during final practice for the Formula One Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 28, 2018 in Budapest, Hungary. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Budapest, Hungría. El piloto británico Lewis Hamilton, líder del campeonato, colocó el sábado a Mercedes en la “pole position” para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, después de una complicada sesión de clasificación en la que hubo truenos y relámpagos.

El finlandés Valtteri Bottas largará detrás de Hamilton, su compañero de equipo en Mercedes, seguido por los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

Por su parte, Esteban Ocon y el mexicano Sergio Pérez de la escudería Force India, tuvieron una desafortunada clasificación y saldrán este domingo en los lugares 18 y 19 respectivamente.

Desde 2013 en su primera campaña con McLaren, el mexicano no se ubicaba en el lugar 19 en una prueba de clasificación con miras a un GP, por lo que este domingo en Hungría tendrá una difícil tarea para llegar a la zona de puntos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-27-11-35/jim-kelly-supera-el-cancer/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×