Otros Deportes

Notas Anteriores

Geraint Thomas acaricia el Tour de Francia

COMPARTE
Geraint Thomas acaricia el Tour de Francia

julio 28, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El británico Geraint Thomas está a un paso de ganar su primer Tour de Francia después de aferrarse al maillot amarillo en penúltima etapa

Espelette, Francia. El británico Geraint Thomas está a un paso de ganar su primer Tour de Francia después de aferrarse al maillot amarillo del líder de la clasificación general en la penúltima etapa disputada el sábado.


Salvo un accidente en la prueba del domingo que finaliza en los Campos Elíseos, el ciclista galés de 32 años le dará a su equipo Sky el sexto título en la prueba en siete años, después de los logrados por Bradley Wiggins en 2012 y Chris Froome en 2013, 2015, 2016 y 2017.


Froome era el favorito para conservar su título, pero pagó el precio por el gran esfuerzo hecho para ganar el Giro de Italia en mayo y aparentemente no se podrá convertir en el primer ciclista en 20 años en lograr el doblete Giro-Tour.


En la general, Thomas aventaja a Tom Dumoulin por 1 minuto y 51 segundos y a Froome por 2 minutos y 24 segundos.


Froome estuvo el sábado cerca de ganar otra etapa en este Tour, pero finalmente tuvo que conformarse con el segundo lugar tras llegar a 40 segundos de Dumoulin.


Reuters


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes