Hamilton se alza con el triunfo en Hungría

Lewis Hamilton dominó el GP de Hungría para afianzarse en la cima de la Fórmula Uno.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_6tp7z2rm

Con una estrategia efectiva y un auto al cien, el británico Lewis Hamilton se levantó con la victoria en el Gran Premio de Hungría que se celebró este domingo en el circuito de Hungaroring. Con el triunfo el campeón amplió la brecha con Sebastian Vettel, su más cercano perseguidor.

El podio lo cerraron Vettel y Kimi Raikkonen, quien se coló al tercer lugar a falta de cinco vueltas por un contacto con el finlandés Valtteri Bottas.

Sergio Pérez, de Force India tuvo un fin de semana complicado, y a falta de tres vueltas se metió en décimo puesto tras haber ido 67 giros en el décimo quinto lugar de la competencia, pero en un momento perdió la ventaja y culminó 14.

Tras el desafío que dará pie a un descanso de la parte de la temporada por Europa, Hamilton afirmó que fue una buena carrera y agaredeció a su equipo por las últimas carreras que le han dado una ventaja de 21 puntos sobre el alemán y cuatro veces monarca del mundo, Sebastian Vettel.

“Fue un lindo día, sabíamos que Ferrari iba a ir rápido, pero merecíamos ganar. Manejamos el ritmo. Los muchachos han trabajado duro y se merecen el descanso que viene en el Mundial”, recalcó Lewis quien se mostró contento por los triunfos ligados en Alemania y Hungría.

KAL|0_rgfaxfg6

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×