Otros Deportes

Notas Anteriores

Layún ilusionado de llegar al ‘Submarino Amarillo’

COMPARTE
Layún ilusionado de llegar al ‘Submarino Amarillo’

julio 31, 2018 David Sánchez Méndez Otros Deportes

Villarreal presentó de manera oficial al lateral mexicano, Miguel Layún

Villarreal, España.- El lateral mexicano, Miguel Layún fue presentado de manera oficial por el Villarreal, donde se mostró ilusionado por la plantilla y la ambición del ‘Submarino Amarillo’ para la nueva temporada de la Liga de España.


"Este es un club muy familiar, que trata muy bien al jugador, a lo que se suma que es un club ambicioso pero que no pierde la humildad. Me gustaría ser de los primeros en lograr un título aquí y ese es mi objetivo", indicó.


Después de jugar a préstamo en el Sevilla, Layún encontró nuevo hogar en Villarreal, equipo donde han militado varios mexicanos, como los hermanos Dos Santos, Antonio de Nigris y Guillermo Franco.


"Estoy agradecido por la oportunidad, por confiar en mí y por el trato que he recibido, tanto antes de fichar, como ya una vez en el club. He vivido una experiencia y una manera de trabajar del club, que me dio una certeza importante y que me hizo sentirme valioso e importante. Un club que se ha ganado el respeto de la liga y a nivel europeo, por lo que me siento orgulloso y feliz de estar aquí", dijo.


Sobre la posición que desempeñará en Villarreal, Layún no lo tiene claro, pero sí aseguró que es un jugador plurifuncional y jugará donde mejor le convenga al entrenador, Javier Calleja Revilla.


La Liga de España comienza el viernes 17 de julio y el ‘Submarino’ debutará ante la Real Sociedad en su cancha, el Estadio de la Cerámica, mejor conocido como ‘El Madrigal’.


Zlatan se perderá All Star Game

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes