Otros Deportes

Notas Anteriores

Diablos Rojos se queda con la serie

COMPARTE
Diablos Rojos se queda con la serie

agosto 03, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Los Diablos Rojos del México vencen a Olmecas de Tabasco

México. Con sólido pitcheo de Octavio Acosta, los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 9-5 a los Olmecas de Tabasco y aseguraron la serie en el estadio Fray Nano.


Octavio Acosta (1-1, 3.50) ganó su primer juego de la temporada con trabajo de seis entradas, permitió dos carreras y ponchó a cinco, con salvamento de Fautino de los Santos. Ángel Araiza (0-1, 3.57) cargó con el descalabro, en cuatro episodios le anotaron seis carreras


Los Diablos atacaron temprano la serpentina tabasqueña y armaron rally de tres carreras en el primer rollo con anotaciones de Carlos Figueroa, Iván Terrazas y Henry Urrutia para adelantarse en la pizarra 3-0.


Con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Adrián Gutiérrez, Tabasco descontó en la cuarta para ponerse 3-2, pero el México recobró la ventaja en el desenlace del mismo episodio con producciones de Juan Carlos Gamboa y el capitalino Iván Terrazas.


Los escarlatas siguieron atacando el pitcheo de los Olmecas y armaron rally de tres carreras en la quinta entrada con anotaciones de Henry Urrutia, Yeison Asencio y Emmanuel Ávila para ampliar la ventaja escarlata 8-2.


Una más llegó al plato para los locales en la sexta en los spikes de Yeison Asencio, quien llegó al plato a batazo de Alexei Ramírez.


Tabasco descontó par de carreras en la octava y una más en la novena, pero Fautino de los Santos cerró la puerta para que el México derrotara 9-5 a Tabasco y con esto los Diablos Rojos ligan tres series ganadas al hilo.


Este viernes, el México seguirá buscando remontar posiciones en el standing de la Zona Sur, cuando reciban a Piratas de Campeche. En el primero de la serie el duelo monticular será entre Frankie de la Cruz (1-2, 13.91) debutando con la franela escarlata y Orlando Lara (1-2, 6.58) por los filibusteros.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes