Diablos Rojos ganan en 16 entradas

Los Diablos Rojos del México vencen a los Piratas de Campeche en 16 entradas

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_o9lsffpi

México. Con imparable productor de Iván Terrazas, los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra 5-4 a Piratas de Campeche en 16 entradas, en el inicio de la serie en el estadio “Fray Nano”.

Oswaldo Martínez (1-1, 5.14) ganó el juego con labor de de una entrada, con un ponche y cero en los demás departamentos, mientras Francisco Haro (1-1, 5.79) fue el derrotado, en dos episodios y dos tercios toleró una carrera sucia.

El México anotó la de la quiniela en el primer rollo con sencillo productor de Yeison Asencio, que permitió a Luis Jiménez llegar al plato.

Por Piratas, Jasson Atondo empató la pizarra a dos con sencillo productor en el quinto episodio.

En el desenlace de la quinta la Pandilla Escarlata armó rally de tres carreras, con producciones de Luis Jiménez, Yeison Asencio y Alexei Ramírez para poner la pizarra 4-1.

Campeche descontó con una en la sexta y una más en la séptima para acercarse 4-3. En la novena y ya ante los disparos del relevista Fautino de los Santos, los Piratas igualaron 4-4 con par de dobletes, el último productor de Iván Araujo para mandar a entradas extra.

El relevo de ambas novenas colgó sólo ceros en los extra innings y no fue hasta la decimosexta entrada (nuevo récord del Fray Nano) que Carlos Figueroa se embasó con error de Yosmany Guerra llegando hasta la tercera almohadilla.

El manager de los Piratas llenó las almohadillas con bases intencionales, pero el capitán, Iván Terrazas, bateó imparable al izquierdo que permitió a Carlos Figueroa llegar al home para que los Diablos Rojos derrotaran a los Piratas 5-4.

Este sábado se jugará el segundo juego y el duelo de pitcheo anunciado será: Patrick Johnson (4-0, 2.37) por Diablos y Francisco Campos (0-2, 9.74) por los filibusteros quien buscará su victoria número 198 en la LMB.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×