NBA anuncia partidos para la Ciudad de México

Orlando Magic, Chicago Bulls y Utah Jazz jugarán en la Ciudad de México este diciembre en partidos de la temporada regular

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_ksgwocwe
Jonathan Daniel/Getty Images
of the Chicago Bulls against the New York Knicks at the United Center on December 9, 2008 in Chicago, Illinois. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

México. La NBA confirma los dos encuentros que se disputarán en la Ciudad de México para la próxima temporada en el mes de diciembre.

Orlando Magic jugará ante los Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y después se enfrentará al Utah Jazz el sábado 15.

“Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”, declaró Adam Silver, comisionado de la NBA.

Zignia Live, empresa que trae los partidos de la NBA a México, anunció que renovó contrato para traer dos partidos de temporada regular por otros años más.

KAL|0_h20ple1l

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×