Olmecas pega primero ante Diablos Rojos

Diablos Rojos del México cae en el primero de la serie ante Olmecas de Tabasco

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_n0hdza47

México. Olmecas de Tabasco pegó primero y se llevó el primer juego de la serie ante Diablos Rojos del México, que nada pudo hacer en la derrota 6-2 en el parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Ángel Araiza (1-1, 3.00), quien en tres entradas y un tercio permitió cuatro imparables, no le anotaron carreras y regaló un ponche.

Fabián de Jesús (1-2), también al relevo, cargó con la derrota, luego que en dos entradas de trabajo aceptó cinco hits, cuatro carreras que fueron limpias, no regaló bases y ponchó a uno.

Un trabajo impecable tuvieron los lanzadores en los primeros cinco rollos, hasta que despertó la ofensiva local con dos carreras en el sexto rollo, dos en el séptimo y otro par en el octavo; una rayita en la séptima y otra en la novena fue lo que hizo Diablos.

El líder de la Zona Sur, Bravos de León (17-12), perdió 8-9 ante Piratas de Campeche (12-19), donde Charle José Rosario se agenció el triunfo y Walter Silva con la derrota.

En otros resultados, Pericos de Puebla se impuso 7-3 a Leones de Yucatán, duelo donde un rally de tres carreras en el cinco inning abrió la puerta del triunfo, y Tigres de Quintana Roo apabulló 8-1 a Guerreros de Oaxaca, que sentenció el juego con un rally de cinco en la sexta.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×