Otros Deportes

Notas Anteriores

Olmecas pega primero ante Diablos Rojos

COMPARTE
Olmecas pega primero ante Diablos Rojos

agosto 08, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Diablos Rojos del México cae en el primero de la serie ante Olmecas de Tabasco

México. Olmecas de Tabasco pegó primero y se llevó el primer juego de la serie ante Diablos Rojos del México, que nada pudo hacer en la derrota 6-2 en el parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.


El pitcher ganador en labor de relevo fue Ángel Araiza (1-1, 3.00), quien en tres entradas y un tercio permitió cuatro imparables, no le anotaron carreras y regaló un ponche.


Fabián de Jesús (1-2), también al relevo, cargó con la derrota, luego que en dos entradas de trabajo aceptó cinco hits, cuatro carreras que fueron limpias, no regaló bases y ponchó a uno.


Un trabajo impecable tuvieron los lanzadores en los primeros cinco rollos, hasta que despertó la ofensiva local con dos carreras en el sexto rollo, dos en el séptimo y otro par en el octavo; una rayita en la séptima y otra en la novena fue lo que hizo Diablos.


El líder de la Zona Sur, Bravos de León (17-12), perdió 8-9 ante Piratas de Campeche (12-19), donde Charle José Rosario se agenció el triunfo y Walter Silva con la derrota.


En otros resultados, Pericos de Puebla se impuso 7-3 a Leones de Yucatán, duelo donde un rally de tres carreras en el cinco inning abrió la puerta del triunfo, y Tigres de Quintana Roo apabulló 8-1 a Guerreros de Oaxaca, que sentenció el juego con un rally de cinco en la sexta.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes