Generales frena al líder Acereros

Con dos carreras en la undécima entrada, el líder Acereros de Monclova fue frenado por Generales de Durango

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_ym1thi72

Monclova, México. Con dos carreras en la undécima entrada, el líder Acereros de Monclova fue frenado por Generales de Durango, que se impuso 12-10 en duelo correspondiente a la Zona Norte, en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En choque realizado en el Estadio Monclova, Juan Sandoval (2-1) se quedó con la victoria, el estadounidense Zack Segovia se llevó la derrota, mientras que Luis Méndez se apuntó el salvamento.

Cuando Monclova perdía 9-4 en el noveno rollo, un rally de cinco carreras para los de casa obligó a los extrainnings; ambas novenas sumaron una rayita en la décima para el 10-10, pero los de Durango registraron dos en el capítulo 11 para el triunfo.

Acereros se quedó con marca de 23-8, con la que se mantiene como el mejor equipo de la LMB, mientras que Generales tiene marca de 14-15, en la parte baja de la Zona Norte, pero con ventaja en la serie que seguirá este miércoles.

Mientras, en Laredo, Texas, Tecolotes de los Dos Laredos barrió 12-0 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Uni-Trade Stadium, para apuntarse el primer triunfo de la serie.

El triunfo fue para el abridor y vencedor, Terance Marín (3-0), que en siete entradas recibió par de hits, sin carreras ni pasaportes, ponchó a ocho; a la ofensiva destacaron Daniel Mayorga y Gilberto Galaviz, que se fueron de 4-3 y 5-3, de manera respectiva.

En otros resultados de la Zona Norte, Toros de Tijuana se impuso 6-4 a Saraperos de Saltillo, con triunfo para Pedro Villarreal; mientras que Rieleros de Aguascalientes dio cuenta de Sultanes de Monterrey 6-4 para apuntarse el primero de la serie.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×