El atleta keniano Nicholas Bett fallece en accidente

Conmociona muerte del keniano Nicholas Bett en el mundo del atletismo

TV Azteca
Otros Deportes
KAL|0_1xzjmw5u

Ciudad de México.- El atleta keniano, Nicholas Bett falleció en un accidente automovilístico cerca del condado de Nandi. Campeón del mundo en 400 metros con vallas en Beijing 2015 murió en el acto, conmocionando al mundo del atletismo.

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana. Murió en el acto”, declaró el comandante de la policía, Patrick Wambani.

La Asociación Internacional de Atletismo (IAAF) se declaró “profundamente triste y conmocionada” por la noticia de la muerte de Bett y envió un mensaje de condolencia a su seres queridos. En dicho escrito, recordaron que Bett protagonizó “una de las mayores sorpresas en los Mundiales de Pekín cuando ganó la medalla de oro con récord keniano de 47.79, la mejor marca mundial en 2015".
[Robert Dante Siboldi renuncia a Santos Laguna](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-08-15-12/robert-dante-siboldi-renuncia-a-santos-laguna/)

KAL|0_qrnuxr8y
Enrique Terrazas/MEXSPORT
Foto de accion del partido Santos vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio TSM. EN LA FOTO: Action photo of the match Santos vs Lobos BUAP corresponding to day 1 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the TSM stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×