Kawhi Leonard se despide de los Spurs

El alero Kawhi Leonard dice adiós de la afición y del equipo San Antonio Spurs, su antigua escuadra

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_pr2zl2gw
Ronald Martinez/Getty Images
SAN ANTONIO, TX - MAY 03: Kawhi Leonard #2 of the San Antonio Spurs drives against Trevor Ariza #1 of the Houston Rockets during Game Two of the NBA Western Conference Semi-Finals at AT&T Center on May 3, 2017 in San Antonio, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Nueva York, EUA. Luego de ser traspasado a los Toronto Raptors, el pasado 18 de julio, el alero Kawhi Leonard se despidió de la afición y del equipo San Antonio Spurs, su antigua escuadra.

El basquetbolista agradeció a la organización y sus compañeros de equipo, y en especial a los seguidores de los Spurs, de quienes dijo: “no existe una base de fans tan pasional y dedicada como de la que pude ser testigo en San Antonio”.

También habló de su exentrenador Gregg Popovich: “siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu guía, nunca voy a olvidar lo que conseguimos y compartimos juntos”.

De acuerdo con la NBA, en la carta de despedida del jugador de 27 años se dijo “contento por saber que hubo más momentos hacia arriba. Nunca voy a olvidar lo que conseguimos y compartimos juntos”.

Leonard finalizó su misiva al expresar: “mientras espero ansiosamente el próximo paso en mi carrera, siempre voy a recordar a la ciudad y gente de San Antonio”.

Kawhi jugó durante siete temporadas con el equipo tejano, disputó 494 partidos, ganó un campeonato de NBA en 2014 y fue designado como el Jugador Más Valioso de esas finales de la liga estadunidense de baloncesto.

Además de ser seleccionado al Juego de Estrellas en un par de ocasiones, obtuvo el reconocimiento al Mejor Defensa de la NBA en 2016.

Sin embargo, en la temporada pasada solo disputó nueve encuentros debido a una lesión que sufrió en su hombro, aunque promedió 15.9 puntos, 4.3 rebotes, 2.1 asistencias, 1.8 robos y un bloqueo en ese lapso.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-09-00-07/puedo-noquear-a--ggg----canelo--alvarez/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×