El exciclista Jan Ullrich agrede a prostituta

El excampeón del Tour de Francia Jan Ullrich es detenido en Alemania por agredir a una prostituta

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_t2f9vbkj
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
Former German cyclist Jan Ullrich competes in the Oetztaler Cycle marathon on August 28, 2011 in Solden, Austria.

Berlín, Alemania. La policía alemana detuvo al exciclista y campeón del Tour de Francia Jan Ullrich por atacar y herir a una prostituta en un hotel de lujo en Fráncfort, dijo una portavoz policial.

Ullrich estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas cuando fue detenido por la policía por sospecha de asalto provocando daño corporal grave, dijo la portavoz.

El exciclista, de 44 años, y la mujer discutieron en el hotel Villa Kennedy en la madrugada del viernes, dijo la portavoz. La mujer estaba siendo interrogada por la policía y la investigación sigue en curso.

Ullrich había dicho en una entrevista al diario alemán Bild esta semana que tenía problemas en su matrimonio y estrés después de que su esposa decidió separarse y que no había visto a sus tres hijos desde Semana Santa.

“He hecho y tomado cosas de las que me arrepiento mucho”, declaró Ullrich al Bild, y agregó que “por amor a mis hijos, ahora estoy en terapia”.

El ganador del Tour de Francia en 1997 había volado hacia Fráncfort desde su casa en Mallorca, donde el fin de semana pasado se vio envuelto en un altercado en el jardín de su vecino, la estrella de películas de acción Til Schweiger.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-08-09-16-43/35-anios-de-atlantis-en-la-lucha-libre/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×