Diablos Rojos apabulla a Tigres

La ofensiva de Diablos Rojos del México explota para imponerse a Tigres de Quintana Roo

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_hysljuqi

México. La ofensiva de Diablos Rojos del México explotó en la Ciudad de México para imponerse 17-3 a Tigres de Quintana Roo, sobre el que tomaron ventaja en la “Guerra civil”.

Ante más de tres mil espectadores en el estadio Fray Nano, los “cañones” de la novena escarlata explotaron, particularmente en la tercera y quinta entradas, cada una con siete carreras.

El triunfo fue para Octavio Acosta (2-1), quien tuvo una destacada actuación en seis entradas, en los que recibió dos hits, una carrera y ponchó a siete; Tyler Alexander (2-3) cargó con el revés, pues apenas en dos entradas le anotaron siete carreras.

Diablos (19-17) se vio en desventaja en la segunda entrada con la primera rayita del partido, pero pronto igualaron con cuadrangular solitario de Luis Jiménez y con rally de siete carreras en la tercera remontaron el marcador para enfilarse a la victoria.

Fueron cuadrangulares de Yeison Asencio (5) y David Vidal (4), cada uno de tres carreras, con los que tomaron ventaja que nunca perderían; una carrera más en la quinta puso el 9-1 para Diablos.

En el quinto episodio tuvieron otro espectacular rally de siete para el 16-1 que prácticamente tenía sentenciado a Tigres, que recibió una más en la sexta y logró dos en la séptima para hacer más decoroso el marcador definitivo.

Este miércoles se jugará el segundo duelo del compromiso y los Diablos buscarán asegurar la serie. El duelo de pitcheo anunciado es Frankie de la Cruz (2-2), por los de casa, ante Pablo Ortega (1-3), de Tigres.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-14-10-36/anabel-ortiz-vs-yenifer-leon/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×