Fernando Alonso dejó la F1 por la ‘pobre acción’

A días de su anuncio, el español Fernando Alonso abundó en su decisión de dejar la F1.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_1dlyujg4

El piloto español Fernando Alonso abundó este jueves en cuanto a su decisión de dejar McLaren y la Fórmula Uno, señalando que la acción en los circuitos es pobre, además de la poca competencia que supone no estar en los equipos punteros Ferrari y Mercedes.

Alonso tocó uno de los temas por los que la Máxima Categoría ha perdido seguidores al apuntar que en las prácticas de pretemporada en Barcelona puedes entender cómo transcurrirá el Mundial de F1 hasta la carrera en Abu Dhabi.

“Se hace muy duro pensar en lo predecible que se ha convertido la F1. Se puede prever cuáles van a ser las 15 primeras posiciones. Puedes hacer un test de invierno en Barcelona y saber lo que vas a hacer hasta noviembre en Abu Dabi”, dijo el dos veces campeón de la Fórmula Uno.

Recalcó que las emociones en F1 han cambiado mucho luego de 17 años de estancia.

“Ahora mismo, la acción en pista no es la que yo soñaba cuando empecé en la F1. La acción en pista que experimenté en otros años era distinta. Los dos últimos años han sido tristes y frustrantes por la falta de resultados. He parado porque la acción en pista ahora mismo para mí es bastante pobre”, relató Alonso.

Sentenció que ahora inclusive le frustra el escuchar polémicas y mensajes de radio en el autos que lo verdaderamente deportivo.

“Hay otras opciones que ofrecen más acción y felicidad por eso he tomado esta decisión”.

KAL|0_55hriraj

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×