Diablos Rojos barren a Tigres en la Guerra Civil

Los Diablos se llevaron la serie por 3-0 ante los rivales Tigres de Quintana Roo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_a51lprjl

En duelo reñido jugado a siete entradas, los Diablos Rojos del México se impusieron en casa por 4-5 ante los Tigres de Quintana Roo en el tercero de la serie llamada: Guerra Civil.

Los Pingos barrieron en el Fray Nano, ganando los tres choques de una tradicional rivalidad que perdura y emociona a los aficionados que se contaron por miles del martes al jueves.

En el duelo de la tarde del miércoles, Diablos lograron darle la vuelta al partido tras ir abajo en la primera entrada por dos carreras a cero.

Los Escarlatas contaron con Choice enchufado, pegando un jonrón e impulsando un par de carreras; se fue de 2-2.

Los Diablos también tuvieron en el pitcheo a P. Johnson en buen nivel, quien pese a tener un tambaleante arranque logró ajustar, lanzando cinco entradas con siete imparables recibidos y cuatro carreras; ponchó a cuatro rivales.

Por los felinos, Retherford se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas gracias al jonrón que pegó en la primera entrada.

La derrota la cargó Estrada tras recibir cuatro hits y el mismo número de carreras en dos entradas un tercio de trabajo.

KAL|0_k8uneeik

Diablos gana en juego pendiente
Diablos y Tigres ajustaron cuentas en el segundo de la serie que no se pudo celebrar el martes por lluvia, y se disputó el miércoles por la tarde pactado a siete entradas, pero que necesitó irse a las nueve por un empate.

Los Pingos vencieron por 7-8, David Reyes se llevó la victoria sobre el talentoso lanzador Pablo Ortega que cargó con la derrota.

La Guerra Civil se puso 2-0 a favor de los locales tras la celebración del partido pendiente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×