Otros Deportes

Notas Anteriores

Acereros suma octavo triunfo seguido

COMPARTE
Acereros suma octavo triunfo seguido

agosto 22, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Acereros de Monclova vencen a los Rieleros de Aguascalientes

Aguascalientes, México. Acereros de Monclova logró su octava victoria consecutiva en la Liga Mexicana de Beisbol tras vencer 8-0 a Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez.


Acereros, el mejor equipo de la temporada con marca de 33-9, lució intratable en el montículo con el brasileño André Rienzo, quien logró su cuarta victoria de la temporada luego de lanzar seis carreras, mientras que Carlos Chávez perdió.


Fue en la cuarta entrada cuando Acereros tomó ventaja tras dos rayitas, misma que amplió con una en la sexta, tres en la fatídica séptima y dos en la novena para el triunfo que tiene al equipo como el mejor de la LMB.


Mientras, en el Estadio de la Revolución, Sultanes de Monterrey vino de atrás para imponerse 7-6 a Algodoneros de Unión Laguna, con triunfo para Marcos Rivas, duodécimo salvamento de Wirfin Obispo y revés para el panameño Manny Corpas.


En otros resultados de la Zona Norte, Generales de Durango se impuso por 4-2 a Toros de Tijuana, triunfo que sentenciaron con tres rayitas en la fatídica séptima; mientras que Saraperos de Saltillo superó 4-1 a Tecolotes de los Dos Laredos.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes