‘Checo’ ya definió su futuro en Fórmula Uno

Sergio Pérez reveló que ya sabe lo que hará el próximo año en el deporte motor.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_wof22ozs

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha vivido un año de contrastes, porque pese a que obtuvo un tercer lugar en el desafío de Bakú, el equipo Force India pasó por el momento más complicado de su historia.

Por el periodo de cambios administrativos y financieros de la escuadra indú, es que Pérez celebró el descanso, que ahora llegó a su fin para disputar el GP de Bélgica.

Checo ve con optimismo el futuro de la escuadra de la Máxima Categoría en la que está cumpliendo su quinto año como piloto titular e inclusive sabe que como parte de los cambios, el nombre será otro a partir del 2019.

“El nuevo nombre del equipo lo escuché por ahí, pero no recuerdo bien Ya ves, en Fórmula 1 te tienes que guardar muchas cosas...”, dijo el volante mexicano.

Además, en el marco de la carrera en Bélgica el pilotos sostuvo que ahora él ya sabe lo que estará haciendo en 2019, aunque subrayó que los tiempos no son los adecuados para hacer un anuncio.

“Sé lo que voy a hacer el próximo año pero no lo puedo comunicar todavía. Será cuestión de días o semanas. Cuando sea el momento de decirlo, lo comunicaré a todo el mundo”, sentenció Checo, quien suma ocho podios en sus ocho años en el Gran Circo; nunca ha podido ganar un Gran Premio.

KAL|0_jba8hiok

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×