Otros Deportes

Notas Anteriores

Caroline Wozniacki sigue adelante en el US Open

COMPARTE
Caroline Wozniacki sigue adelante en el US Open

agosto 28, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

La tenista danesa Caroline Wozniacki vence a Stosuren Abierto de Estados Unidos

Nueva York, EUA. La tenista danesa Caroline Wozniacki, número dos de la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), avanzó a la siguiente ronda del Abierto de Estados Unidos al derrotar a la australiana Samantha Stosur.


Wozniacki sólo necesitó dos sets para imponerse a la australiana, con lo que los parciales quedaron 6-3 y 6-2, para colocar a la danesa en ronda de 64, donde enfrentará a la ucraniana Lesia Tsurenko.


Tsurenko eliminó a la belga Alison Van Uytvanck en su duelo correspondiente a la primera ronda del cuarto y último Grand Slam del año, con un marcador final de 6-3 y 6-2.


Por otra parte, la estadunidense Coco Vandeweghe, número 25 de la clasificación WTA, fue eliminada por la belga Kirsten Flipkens por 6-3 y 7-6 (7/3).


En la categoría varonil, el tenista croata Marin Cilic avanzó a la siguiente ronda, luego de que su contrincante se retirara en el tercer set.


El croata llegaba como número siete en la clasificación para enfrentar al rumano Marius Copil e iba adelante, al ganar dos sets, pero al inicio del tercero se retiró del partido, con lo que los parciales quedaron 7-5, 6-1 y 1-1 a favor de Cilic.


En la ronda de 64, Marin enfrentará al polaco Hubert Hurkacz, quien venció al italiano Stefano Travaglia por 6-2, 2-6, 7-6 (8/6) y 3-0, luego de que el italiano se retirara.


En otros resultados, el francés Richard Gasquet, número 26 en la siembra, venció al japonés Yuichi Sugita en tres sets por 6-3, 6-1 y 6-3, por lo que en la siguiente ronda se verá las caras con el serbio Laslo Djere.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes