Otros Deportes

Notas Anteriores

Tigres enseñó más las garras

COMPARTE
Tigres enseñó más las garras

agosto 29, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Leones de Yucatán sufrió un doloroso traspié como local en el Parque Kukulcán ante Tigres

Mérida, México. Leones de Yucatán sufrió un doloroso traspié como local en el Parque Kukulcán, tras perder 5-3 con Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de esta serie dentro de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.


Los "melenudos" perdieron por el momento el primer lugar de la Zona Sur, al quedarse con un récord de 27-22, por el 26-21 que tiene Diablos Rojos del México, con el que pelean por la cima absoluta de la división, previo al inicio de la postemporada.


Javier Solano (4-4) se apuntó el éxito para los "felinos" de Cancún, con apoyo en el rescate de Raúl Barrón (3). Perdió para los "reyes de la selva", el estadounidense Chad Gaudin (1-2).


Por Yucatán, Leo Heras (6) y Ricardo Serrano (8) se destaparon con sendos jonrones, los cuales sirvieron de muy poco a la causa de Leones.


Con este triunfo, Tigres llegó a una marca de 20-29, todavía con algunas posibilidades de meterse a la pelea por ganar el cuarto boleto directo a la postemporada, al estar a sólo 3.0 juegos de alcanzar ese objetivo, a falta de ocho partidos.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes