Los Toros embisten el segundo puesto del Norte

Toros de Tijuana vencen a Sultanes y suben a segundo lugar en Zona Norte LMB

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_b9hwvyw6

Monterrey, México. Toros de Tijuana se colocó en el segundo lugar de la Zona Norte, a poco más de una semana de que comience la postemporada, al derrotar 6-3 a Sultanes de Monterrey en el Estadio de Beisbol Monterrey.

El cuadro fronterizo se plantó muy bien sobre el diamante de juego, para maniatar a los “fantasmas grises”, que ahora ocupan la tercera plaza del Norte, previo al arranque de los playoffs de esta segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Aaron Kurcz (4-0) se apuntó la victoria para los “bureles” de la frontera, en tanto, Édgar González (6-2) cargó con el revés para los regios. Con este triunfo, Toros llegó a una marca de 30-18 para ponerse en el segundo escalón del norte, por encima de Sultanes, que lleva palmarés de 30-19.

Este miércoles se jugará el segundo juego de esta serie, con Anthony Vásquez por Sultanes, ante Cecilio Pimentel.

En otros resultados de esta jornada de martes en el circuito veraniego de pelota, Tecolotes de los Dos Laredos derrotó por 9-5 a Rieleros de Aguascalientes, mientras que Algodoneros del Unión Laguna se impuso por 7-6 a Generales de Durango.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-08-28-11-11/mexicanos-al-grito-de-guerra/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×