Otros Deportes

Notas Anteriores

Del Potro y Nadal se meten a ‘octavos’

COMPARTE
Del Potro y Nadal se meten a ‘octavos’

septiembre 01, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Juan Martín del Potro y Rafael Nadal avanzaron a octavos de final del Abierto de Estados Unidos con laboriosos partidos.

Nueva York, EUA. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, y el argentino Juan Martín del Potro, tercero en el ranking, avanzaron a octavos de final del Abierto de Estados Unidos con laboriosos partidos.


Del Potro logró su boleto a la siguiente ronda con una victoria en set corridos por 7-5, 7-6 (8-6) y 6-3 sobre el español Fernando Verdasco, trigésimo primer preclasificado, en un encuentro de casi tres horas.


El tenaz Verdasco complicó por momentos a Del Potro con sus golpes de zurda y una decena de "aces". En el segundo set, el argentino perdió la concentración después de que un asistente gritó fuera una pelota cuando tenía una oportunidad de quiebre, pero poco a poco volvió a su juego para sellar la victoria.


Más temprano, Nadal se recuperó tras ceder el primer set para derrotar al ruso Karen Khachanov por 5-7, 7-5, 7-6 (9-7) y 7-6 (7-3). El español jugó buena parte del partido con su rodilla derecha vendada y recibió asistencia médica al final del primer set.


Khachanov, vigésimo séptimo preclasificado, mantuvo la presión sobre Nadal durante las cuatro horas y 23 minutos de partido, el encuentro más prolongado que ha disputado el español en Flushing Meadows.


En tanto, el georgiano Nikoloz Basilashvili venció al argentino Guido Pella por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 y ahora se enfrentará a Nadal.


Por su parte, el austriaco Dominic Thiem conectó 18 "aces" para recuperarse tras perder el primer set y vencer al local Taylor Fritz por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-4. En la próxima ronda chocará con el sudafricano Kevin Anderson, que por su parte derrotó al canadiense Denis Shapovalov por 4-6, 6-3, 6-4, 4-6 y 6-4.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes