Sloane Stephens firme en el US Open

Sloane Stephens avanza a los 4tos de Final en el US Open

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_yppb6xl8

Nueva York.- La tenista norteamericana Sloane Stephens venció en dos sets a Elise Mertens de Bélgica, por parciales de 6-3 y 6-3, para avanzar a la ronda de las ocho mejores en el US Open.

Stephens, quien está llamada a ser la sucesora de las hermanas Williams por el deporte blanco estadunidense, sacó el carácter y desde el primer set no tuvo miramientos para vencer por 6-3 a Mertens, quien tuvo una buena participación en el cuarto Grand Slam de la temporada, incluyendo esta ronda.

Para el segundo set, la campeona del US Open en 2017 repitió la dosis a la belga con el 6-3, para, en poco menos de una hora y media, instalarse en los cuartos de final del torneo en la cancha del Estadio Arthur Ashe, que había sido el “cementerio de elefantes” durante el certamen.

La campeona Sloane Stephens se enfrentará a Anastasija Sevastova en la siguiente ronda del torneo, para acercarse un poco más al refrendo de su corona en casa.
[Lo Qué Dejó La Jornada 8](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-09-02-19-35/liga-mx-a-lo-que-dejo-la-jornada-8/)

KAL|0_12jk1i9w

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×