Shaq desea regreso de Kobe Bryant

El ex basquetbolista afirmó que sería grandioso que Kobe vuelva a las duelas.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_cdw79nz5

El ex basquetbolista Shaquille O’Neal sostuvo en su programa que Kobe Bryant podría regresar a la NBA, debido a que sería una gran historia deportiva, con un nivel lucrativo potencial y con una Mamba Negra que aún tiene facultades.

Shaq refutó las declaraciones de la esposa de Kobe que recalcó que no volvería a las duelas.

“Todos sabemos quién es Kobe, ¿crees que Kobe no puede dar 15-20 minutos buenos por partido a ningún equipo?”, acotó Shaq.

Al haber hecho toda su carrera en Lakers y con la llegada de LeBron James, todo parece indicar que un eventual regreso sería con la quinteta angelina.

Shaq recalcó que si vuelve, sería un anuncio deportivo enorme, por lo que la venta de playeras sería triplicada y todos hablarían de eso.

Subrayó que la historia permanecería como una de las más grandes en el deporte, algo que de acuerdo a su punto de vista, le gustaría a la Mamba Negra.

KAL|0_shbtssij
Harry How/Getty Images
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 18: Kobe Bryant smiles at halftime as both his #8 and #24 Los Angeles Lakers jerseys are retired at Staples Center on December 18, 2017 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Harry How/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×