Guerreros pone en las cuerdas a Yucatán

Guerreros de Oaxaca toma considerable ventaja sobre Leones en playoffs de beisbol

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_0viyjbsy

Mérida, México. Guerreros de Oaxaca tomó considerable ventaja de 2-0 ante Leones de Yucatán, en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, al ganar 6-3 ante más de siete mil aficionados reunidos en el Parque Kukulkán.

Henrry Urrutia pegó hit sencillo en la cuarta entrada para enviar a Yuniesky Betancourt a la registradora, y luego, en la quinta, Jay Austin dio doblete que impulsó a Alejandro González al plato, para un 2-0, aunque en la séptima respondió Leones con cuadrangulares de Eric Aguilera y Walter Ibarra, para igualar.

En el octavo capítulo, Dustin Geiger dio su primer cuadrangular en los playoffs y Julián Ornelas conectó sencillo que empujó a Omar Meza, y los de casa respondieron en ese episodio con una rayita.

Los remaches llegaron con la novena ronda cuando Yuniesky Betancourt regaló hit sencillo que aprovecharon Alejandro González y Yordanys Linarres para llegar al plato.

Samuel Zazueta fue el pitcher ganador en labor de relevo y Maikel Cleto fue el perdedor, también de emergente, en tanto Carlos Félix se anotó el salvamento.

Por otra parte, a causa de un aguacero y una prolongada lluvia precipitada sobre el Estadio “Fray Nano” fue suspendido el segundo encuentro entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-09-11-19-33/munguia--hombre-a-seguir-en-la--canelo--vs-golovkin/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×