Monclova gana con explosiva ofensiva

Acereros se pone 2-0 ante Dos Laredos y Tijuana iguala el playoff ante Sultanes

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_ncfma0q0

Monclova, México. Una explosión ofensiva de cinco carreras en la quinta entrada fincó la victoria de Acereros del Norte de Monclova por 7-4 ante Tecolotes de los dos Laredos, para tomar una delantera de 2-0 en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Daniel Mayora pegó doblete que impulsó al plato a Juan Martínez y Domonic Brown, para una delantera rápida de 2-0 de Tecolotes en la parte alta de la primera entrada, pero en la baja Juan Pérez conectó sencillo que envió a la registradora a Jesús Castillo para acortar distancia.

Ya en el quinto episodio Jesús Castillo dio jonrón por todo el jardín central y remolcó a Erick Aybar, luego Danny Espinosa regaló otro vuelacercas al enviar la esférica entre el prado central y el derecho con Francisco Pegueros abordo, y finalmente Jesús Arredondo pegó sencillo para la anotación de Juan Pérez.

El sello de la casa lo puso Juan Pérez mediante un sencillo que mandó a la registradora a Jesús Castillo, en la séptima entrada, y los Dos Laredos cerró con dos anotaciones en la novena.

El brasileño Andre Rienzo fue el pitcher ganador, en una labor de siete entradas en las que recibió cuatro hits, le hicieron dos carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a siete, y el también abridor el dominicano Alexis Candelario cargó con la derrota.

En Tijuana, Los Toros de Tijuana remontaron y evitaron un problema mayúsculo, al vencer 6-3 a Sultanes de Monterrey para igualar la serie de primer playoff a un triunfo por bando, en un peleado duelo que se desarrolló en los amigables confines del estadio Gasmart.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-09-11-19-23/trabajare-por-el-nocaut---canelo-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×