Otros Deportes

Notas Anteriores

En riesgo la temporada de Russell Westbrook

COMPARTE
En riesgo la temporada de Russell Westbrook

septiembre 12, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El guardia de Oklahoma City Thunder se sometió a cirugía en la rodilla derecha, su tiempo de recuperación es de mínimo cuatro semanas

OKLAHOMA.- El base de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, se sometió de manera exitosa a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha, así lo dio a conocer este día el gerente general del equipo, Sam Presti.


Luego de experimentar inflamación en su rodilla el pasado fin de semana, Westbrook y el equipo tomaron la decisión de someterse al procedimiento proactivo, mismo que fue realizado por el doctor Neal ElAttrache en Los Ángeles.


El jugador será evaluado en cuatro semanas para ver su progreso, por lo que se perderá toda la pretemporada e incluso estaría en riesgo para los primero partidos de la temporada regular que inicia 16 de octubre contra los Golden State Warriors.


El siete veces All-Star promedió un triple doble por segunda temporada consecutiva durante la campaña 2017-18, con 25.4 puntos, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, lo que lo convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar un triple -Double en varias temporadas.


Te puede interesar: Vogel desea retomar su vida tras quedar parapléjica


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes