“Checo” Pérez lamenta choque con Ocon

El mexicano provocó el abandono de su compañero Esteban Ocon en el Gran Premio de Singapur en la Fórmula 1

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_fqo6wdps
Charles Coates/Getty Images
SINGAPORE - SEPTEMBER 15: Sergio Perez of Mexico and Force India walks into the paddock before final practice for the Formula One Grand Prix of Singapore at Marina Bay Street Circuit on September 15, 2018 in Singapore. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

MARINA BAY (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que desconoció que chocó con su coequipero en Force India, Esteban Ocon en el arranque de la carrera en el Gran Premio de Singapur en la Fórmula 1.

“Fue difícil. Iba en la curva tres y cuando voy acelerando, siento un contacto en mi llanta delantera, ni siquiera sabía que era Esteban, sólo siento un contacto y sigo mi camino. No lo vi para nada. Ha sido una lástima para el equipo”, declaró el piloto tapatío.

En la primera vuelta, “Checo” no dejó espacio libre a su compañero Esteban Ocon durante la curva, quien se estrelló contra la barrera de concreto rompiendo la transmisión del auto y abandonando la carrera de inmediato.

En la vuelta 32, el piloto mexicano tuvo su segundo incidente, esta vez en contra del ruso Sergey Sirotkin, piloto de la escudería Williams, y fue sancionado con un pase por pits y tres puntos en el carnet de piloto por su mala maniobra.

“Cerré muy temprano la puerta, pero al final nuestra carrera se perdió en la estrategia, después de eso no pudimos hacer nada”, señaló Pérez.

A pesar de tener un mal domingo, en que quedó en el decimosexto puesto, Sergio Pérez se mostró muy optimista con las mejores en su auto y visualizó un cierre de temporada competitivo con los nuevos monoplazas.

“Sí creo que estamos competitivos, traemos un buen ritmo y deberíamos estar de vuelta en el Gran Premio de Sochi, Rusia y en las próximas carreras para sumar una buena cantidad de puntos, esto
Te puede interesar: Lewis Hamilton reafirma liderato en Singapur

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×