Sultanes avanza a la final de Zona Norte

Los Sultanes de Monterrey vencen a los Toros y enfrentará a Acereros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_f0i4crru

Tijuana, México. Los Sultanes de Monterrey vencieron por pizarra de 4-3 a Toros de Tijuana y lograron su pase a la final de la Zona Norte contra Acereros de Monclova, en la temporada 2018 de la LMB.

Las primeras rayitas de Sultanes se apuntaron en la parte alta de la segunda entrada, cuando Alí Solís dio sencillo al jardín derecho para mandar a José Amador y Chris Roberson a la registradora.

Jorge Cantú acercó a los Toros en el cierre del cuarto inning con cuadrangular solitario sobre la cerca del jardín izquierdo, para el 2-1.

Por jonrón los visitantes recuperaron el margen de dos carreras, ya que Alí Solís le prendió un lanzamiento a Aaron Kurcz en la apertura de la séptima entrada.

Chris Roberson marcó la cuarta rayita de la visita con jonrón de campo, al descargar un cañonazo contra la barda del jardín central y el choque de Junior Lake contra la cerca y el bote largo de la pelota, le favorecieron para dar la vuelta al cuadro a toda velocidad y llegar barrido de cabeza a la registradora.

Los Toros de Tijuana vendieron muy cara la derrota al acortar el déficit al mínimo en su última oportunidad, ya que Frederich Cepeda abrió con sencillo y Jorge Cantú la volvió a sacar del parque, sin embargo fue todo lo que alcanzaron a subir a la pizarra y la carrera del empate se quedó en la intermedia.

Horacio Ramírez abrió por Tijuana y cargó con la derrota en cuatro entradas y un tercio de labor, para dos carreras, tres hits, un ponche y dos bases por bolas.

Por Sultanes inició José de Paula y también lanzó cuatro episodios y un tercio en una carrera, cuatro imparables, par de ponches y dos transferencias. Luego vinieron el ganador Nick Struck y Wirfin Obispo para el rescate.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-18-20-09/luis-garcia-y-christian-martinoli-participaran-en-pelicula-animada/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×