Otros Deportes

Notas Anteriores

Yucatán se niega a morir en la Zona Sur

COMPARTE
Yucatán se niega a morir en la Zona Sur

septiembre 19, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Leones blanquean a Guerreros para forzar el séptimo juego de los play-offs de la Zona Sur

Mérida, México. Los Leones de Yucatán contaron con pitcheo de Jorge Reyes y cuadrangular de Sebastián Valle para blanquear 2-0 a Guerreros de Oaxaca y forzar el séptimo juego de los play-offs de la Zona Sur.


Reyes cumplió labor monticular de 6.2 innings donde no permitió carreras, sólo aceptó tres hits y ponchó a cinco, para el triunfo con relevos de Heriberto Ruelas (un tercio), Maikel Cleto que se encargó de la octava, y Chad Gaudin quien sacó los últimos tres outs para el salvamento.


Las Leones inauguraron la pizarra en la cuarta entrada para irse arriba 2-0 y poner cifras definitivas cuando Eric Aguilera abrió la tanda con sencillo, avanzó a la intermedia con toque sacrificio de José Juan Aguilar, y vino el turno del receptor Sebastián Valle quien bateó jonrón.


La derrota fue para Irwin Delgado, quien lanzó por espacio de ocho entradas completas, permitió ocho hits, dos carreras y ponchó a tres rivales.


La sensacional batalla entre Guerreros y Leones ha llegado al máximo y este miércoles a las 19:40 horas será el último juego para definir al equipo que avanzará a la Serie de Campeonato de la Zona Sur contra los Diablos Rojos del México.


El cartel abridor será protagonizado por Ruddy Acosta (0-1, 3.38) y el melenudo César Valdez (1-0, 0.00).


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes