Otros Deportes

Notas Anteriores

Federer y Djokovic jugarán juntos por primera vez

COMPARTE
Federer y Djokovic jugarán juntos por primera vez

septiembre 21, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Dos de los mejores tenistas del mundo participarán en la modalidad de dobles durante la Laver Cup de Chicago

CHICAGO.- Roger Federer, número dos del mundo, y Novak Djokovic, tercero del ranking mundial, jugarán juntos por primera vez en la modalidad de dobles como parte de la cartelera en la Laver Cup este viernes en el United Center, casa de los Chicago Bulls.


La temible pareja conformada por el suizo y el serbio será representante del Team Europe y se medirá a la dupla conformada por el estadounidense Jack Sock y el sudafricano Kevin Anderson que forman parte del Team World, en el evento de la Ryder Cup.


"Hemos tenido grandes batallas de singles en todas las canchas y hacer equipo juntos, finalmente, va a ser muy especial para ambos… Pienso que todavía debemos hablar un poco al respecto, quizá quién va a tomar el liderazgo, ya saben, cómo vamos a jugar exactamente", comentó Federer.


En la Laver Cup participarán siete de los primeros 10 jugadores del ranking mundial. El año pasado el ‘Team Europe’ se llevó la victoria en la edición celebrada en Praga en parte gracias a aporte de la dupla que armaron Federer y el español Rafael Nadal, que en esta ocasión no compite por lesión.


Te puede interesar: Nuevas Reglas NBA


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes