Otros Deportes

Notas Anteriores

Sultanes se coloca 2-0 en la Zona Norte

COMPARTE
Sultanes se coloca 2-0 en la Zona Norte

septiembre 22, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Sultanes de Monterrey vence a los Acereros del Norte

Monclova, México. Con racimo de cuatro carreras en la tercera entrada, Sultanes de Monterrey se enfiló al triunfo por 7-3 ante los Acereros del Norte y colocarse 2-0 en la serie final de la Zona Norte en el estadio Monclova.


Sultanes tomó la ventaja 1-0 en el primer inning con jonrón solitario de Agustín Murillo contra la serpentina del abridor Josh Lowey.


Los locales respondieron en el segundo acto con sendos cuadrangulares de Juan Pérez y Cesar Tapia, que le dieron tres carreras para voltear la pizarra 3-1.


Lowey permitió cuatro anotaciones en la tercera entrada, con un imparable de Ramiro Peña, productor de dos, y vuelacercas de Félix Pérez le dio las otras dos.


Cuando se jugaba la parte baja del tercer acto se detuvo el juego por una tormenta eléctrica que afectó a la iluminación de varias de las torres del estadio y se tuvo que colocar la lona sobre el terreno porque la lluvia se hizo presente, para suspensión de una hora y cincuenta minutos.


Al reanudarse el encuentro, por Monterrey el estadounidense Darin Downs subió al montículo por el abridor Dallas Martínez. El zurdo relevó 2.2 episodios en los que no permitió carreras y se anotó el triunfo.


Josh Lowey, que siguió al reanudarse el juego, solo pudo lanzar cuatro innings en los que permitió las siete carreras y cargó con el revés.


En la cuarta entrada, Julio Borbón bateó vuelacercas con uno a bordo y colocó la pizarra definitiva.


Este domingo se reanudará en Monterrey la serie final de la Zona Norte y están anunciados por los locales Edgar González, mientras que Jason Gurka lo hará por los visitantes.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes