Otros Deportes

Notas Anteriores

Diablos Rojos gana en el infierno

COMPARTE
Diablos Rojos gana en el infierno

septiembre 22, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

Diablos Rojos de México gana primer juego en final Zona Sur a Guerreros

México. Con bateo de Juan Carlos Gamboa y Luis Jiménez, los Diablos Rojos del México vencieron por 8-6 a los Guerreros de Oaxaca, para tomar ventaja en la Serie Final de la Zona Sur en el Estadio "Fray Nano".


En labor de relevo, Arturo López (1-0, 0.00) se llevó la victoria, trabajó dos tercios de entradas con un ponche sin carrera. El también relevista Axel Ríos (0-1, 20.25) cargó con el revés, en un inning y un tercio le anotaron tres carreras limpias. Manny Acosta salvó el juego (1).


Oaxaca atacó temprano la serpentina de Frankie de la Cruz y en el primer rollo se pusieron arriba con par de producciones de Henry Urrutia. Los Guerreros anotaron dos más en la segunda en los spikes de Julián Ornelas y Samar Leyva para poner la pizarra 4-0.


Juan Carlos Gamboa empató en la tercera con Grand Slam teniendo en base a Ricardo Valenzuela, Jesús Fabela y Carlos Figuera. En la misma entrada los Diablos Rojos se adelantaron gracias a doblete productor de Michael Choice para mover la pizarra 5-4 a su favor.


En la cuarta Jesús Fabela impulso la sexta rayita escarlata con hit doble que permitió a Ricardo Valenzuela llegar al plato. Oaxaca empató la pizarra esta vez a seis carreras con dos anotaciones en la quinta incluyendo cuadrangular de Henry Urrutia (1).


El México recuperó la ventaja en la quinta con hit productor de David Vidal y después él mismo llegó al plato gracias a rola dentro del cuadro que salió de la madera de Emmanuel Ávila para poner la pizarra 8-6 con el México adelante.


Manny Acosta preservó la ventaja escarlata y gracias a su primer salvamento de esta serie final los Diablos Rojos derrotaron 8-6 a los Guerreros para tomar ventaja en el compromiso.


Este sábado se jugará el segundo de la Serie Final del Sur en punto de las 16:00 horas en el "Fray Nano" de la capital del país y el duelo de pitcheo anunciado será Patrick Johnson (0-1, 11.81) y Alex Delgado (2-0, 1.38) por Diablos y Oaxaca, respectivamente.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes