Acereros sigue vivo en final del Norte

Acereros de Monclova gana a Sultanes de Monterrey

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_zviwkl72

Monterrey, México. Acereros de Monclova se mantuvo vivo en la Serie de Campeonato 2018 de la Zona Norte, en la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), tras vencer 9-8 a Sultanes de Monterrey ante un triste y silenciado Estadio Monterrey.

Con esta victoria, la “furia azul” se acercó a 3-1 en esta gran final por el banderín del Sector Norte, y en la cual deberá ganar los próximos tres juegos si es que desea alzar la corona y obtener el pase a la Serie Final por el título 2018 de la LMB.

Por su parte Sultanes, pese a esta derrota, sigue a una victoria de avanzar a la Serie Final por la corona del circuito veraniego de pelota, y ahora tendrá tres oportunidades más para lograr este objetivo.

El lanzador estadunidense Jason Gurka (1-0) se llevó la victoria para el club del “acero”, en labores de relevo, mientras que su compatriota Josh Lueke (1) lo apoyó con el rescate del partido. Perdió para los regios Jesús Barraza (0-1).

La “furia azul” contó en esta importante victoria sobre los “fantasmas grises” con el apoyo de tres panorámicos cuadrangulares, conectados por el dominicano Juan Pérez (2), y los mexicanos Danny Espinosa (1) y Jesús Arredondo (1).

Por Sultanes, el toletero estadunidense Chris Roberson (1) y el local José Amador (3), éste con dos jonrones, se volaron la barda del Palacio Sultán, sin embargo este esfuerzo de poco sirvió a la causa de su club.

Acereros amarró este valioso triunfo que los mantuvo con vida en esta final norteña, gracias a un poderoso rally de siete anotaciones que marcó en el quinto rollo, y el cual fue inalcanzable para los regiomontanos.

Este martes 25 se jugará el quinto partido de esta Serie de Campeonato del Norte, en este mismo escenario del Estadio de Beisbol Monterrey, en el que Sultanes deberá aprovechar su condición de local para obtener el ansiado triunfo que lo lleve a la Serie Final por el título LMB.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-09-23-17-49/no-saints-43-37-atlanta-falcons-a-semana-3/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×