Otros Deportes

Notas Anteriores

Roberto Osuna llega a 20 rescates

COMPARTE
Roberto Osuna llega a 20 rescates

septiembre 26, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su salvamento número 20 de la campaña en el triunfo 100 de Astros de Houston

Toronto, Canadá. El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su salvamento número 20 de la campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas en el triunfo de Astros de Houston por 4-1 sobre Azulejos de Toronto, en el Rogers Centre.


Osuna (20) cerró como de costumbre el partido para el conjunto texano, en este duelo ante su exequipo, con un rollo perfecto de trabajo con cero en todos los departamentos, para mantener el triunfo de Astros y apuntarse su rescate 20 de este 2018.


El taponero mexicano, quien acaba de ser liberado de un cargo por agresión que tenía en su contra en esta ciudad canadiense, lanzó seis disparos, cuatro de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a tres rivales, todos bien controlados.


El abridor Josh James (2-0) se apuntó el triunfo para Houston, mientras que Sam Gaviglio (3-9) cargó con la derrota para los "pájaros azules" de Canadá.


Por Astros, Alex Bregman (31) detonó su cuadrangular número 31 del año para colaborar en esta victoria sobre Toronto, mientras que Billy McKinney (6) también se voló la barda, pero para Azulejos.


Con esta victoria, Astros, actual campeón de la Serie Mundial 2017, se mantuvo en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, al sumar marca de 100 triunfos por 57 derrotas, ya listo para enfrentar el próximo playoff y defender su corona.


Azulejos está ya eliminado de la postemporada de la Gran Carpa, al tener un récord de 71-87 en la División Este del joven circuito, sector que ya ganó Medias Rojas de Boston, que lleva el mejor palmarés de todas las Ligas Mayores, con 106-51.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes