Otros Deportes

Notas Anteriores

Federer es aburrido: Marcelo Ríos

COMPARTE
Federer es aburrido: Marcelo Ríos

septiembre 26, 2018 Azteca Deportes Otros Deportes

El extenista chileno criticó el estilo de Roger Federer, a quien consideró 'como una señora'

Ciudad de México. Roger Federer es uno de los tenistas más importantes en la historia del tenis profesional y por ello, ha sumado admiradores, incluso dentro del deporte de las raquetas.


Uno de ellos es Marcelo Ríos, extenista chileno, quien llegó a estar en la cima del ATP en el año de 1998. El andino se dio tiempo de hablar del suizo y dejó entrever que sus mejores años ya quedaron atrás.


“Federer me encanta, creo que es el mejor de la historia. Es un caballero, pero encuentro que es fome (aburrido) en la cancha. Es como señora, no comete ningún error. Es súper correcto y para mí se me volvió así. Fuera de la cancha, su vida debe ser otra", dijo Ríos.


En su opinión, Marcelo cree que el tenis ha tenido cambios que lo han afectado: “Hay poco espectáculo en el tenis, hay muchas reglas. Por romper una raqueta, una advertencia. Después, punto porque le dijo ladrón. Pero ladrón tiene muchos significados, entonces ella alega que nunca ha mentido. El tenis se ha puesto muy aburrido; ver a Pete Sampras era aburrido, cada vez que jugaba le cambiaba. En cambio, André Agassi tenía su onda”.


“Que no puedas demostrar tus sentimientos en la cancha, lo encuentro la cosa más estúpida que hay. No puedes decir nada, no puedes romper una raqueta. ¡Si la raqueta es tuya!. Ver a John McEnroe, aunque no me lleve bien con él, era entretenido. No sabías lo que iba a hacer en el último punto", continuó.


Respecto a los cambios que tendrá la Copa Davi, dijo: “Yo creo que todo cambio será positivo. Mi duda es si esa semana que se jugará en Francia o en España qué superficie se ocupará. Me parecen bien los cambios en el torneo, la gracia es que jueguen todos, los mejores del mundo. Hacerla más corta está bien y que los premios sean más interesantes”, finalizó.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes